La Margarita Arquitectura se dedica al desarrollo, proyección, dirección y ejecución de obras de arquitectura, brindando de este modo, soluciones integrales y respuestas concretas y únicas a cada proyecto. Implementamos el uso de la tecnología a través de la domótica para lograr espacios cada vez más funcionales y confortables. Cada una de nuestras obras tiene un carácter especial -ya sea residencial, institucional, comercial o industrial- y tiene como premisa el respecto por el entorno.

 

Cada proyecto es un desafío en sí mismo y es por eso que damos un trato particular a cada obra, basados en la búsqueda de la funcionalidad a través de un lenguaje moderno que brinda resultados únicos tanto estética como técnicamente.
La dirección de cada obra se lleva a cabo cuidando cada detalle arquitectónico a través del uso de materiales nobles y conservando la calidad técnica y constructiva que nos ha caracterizado desde nuestros comienzos.
Hacemos de cada espacio un lugar único donde el confort y la funcionalidad sean los principales actores e implementamos el uso de la tecnología para la automatización, iluminación y el ahorro energético.
La ubicación de cada obra, la calidad arquitectónica, los plazos de ejecución y la rentabilidad de cada proyecto, nos ha mantenido en un lugar de privilegio gracias al alto grado de confiabilidad que hemos logrado en nuestros clientes.